Doble Grado Superior 

Desde el IES Luis de Góngora, ofrecemos la doble titulación Marketing-Ventas o Ventas-Marketing.

¿En qué consiste?

Normalmente, la duración de un ciclo formativo es de dos años, pero haciendo la doble titulación, tienes la opción de conseguir en 3 cursos, lo que en otros centros te llevaría 4 cursos, es decir, obtener dos títulos de técnico superior.

¿Cómo es posible?

Muy fácil, cursas un ciclo completo de 2 años , por ejemplo de Marketing y Publicidad y el año siguiente te matriculas de primero de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. Convalidas todos los módulos comunes y amplías matrícula con los módulos de segundo específicos del nuevo ciclo. Tan solo te queda cursar FCT y el Proyecto integrado en un trimestre. 

En resumen y a modo de ejemplo, si comienzas el curso en septiembre de 2023, acabas la doble titulación en diciembre de 2026 ( 3 años y 3 meses después) siempre que tu solicitud de acceso sea admitida.

Módulos Profesionales

Primero (septiembre a junio)

Cod. Módulo H.SEM. H.TOT.
1110 Atención al cliente, consumidor y usuario 4 128
1014 Formación y orientación laboral 3 96
0623 Gestión económica y financiera de la empresa 6 192
0179 Inglés 4 128
1010 Investigación comercial 5 160
0930 Políticas de marketing 8 256

Segundo (septiembre a junio)

Cod. Módulo H.SEM. H.TOT.
1007 Diseño y elaboración de material de comunicación 5 105
1013 Formación en centros de trabajo 0 350
0000 Horas de libre configuración 3 63
1109 Lanzamiento de productos y servicios 4 84
0931 Marketing digital 6 126
1008 Medios y soportes de comunicación 4 84
1012 Proyecto de marketing y publicidad 0 60
1009 Relaciones públicas y organización de eventos de marketing 4 84
1011 Trabajo de campo en la investigación comercial 4 84

Tercero (septiembre a marzo salvo el primer módulo que es hasta junio y la FCT y PI que se cursan de septiembre a diciembre del próximo curso)

Cod. Módulo H.SEM. H.TOT.
0625 Logística de almacenamiento 4 128
0926 Escaparatismo y diseño de espacios comerciales 4 84
0927 Gestión de productos y promociones en el punto de venta 4 84
0000 Horas de libre configuración 3 63
0626 Logística de aprovisionamiento 5 105
0928 Organización de equipos de ventas 4 84
0929 Técnicas de venta y negociación 4 84
0934 Formación en centros de trabajo 0 350
0932 Proyecto de gestión de ventas y espacios comerciales 0 60