Visita de Lola Cañadas – Profesora de FOL

 Visita de una persona muy especial 

👩‍🏫 LOLA CAÑADAS, profesora de FOL jubilada, ha visitado nuestro centro para transmitirle al alumnado de 2º de Gestión de Alojamientos Turísticos 🏨 y 1º de Cocina B 👨‍🍳 la importancia de cuidar nuestra salud 🏥 y autoestima 💙.

Lola, en su nombre y en el de EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA ☎️ (ONG a la que pertenece y con la que colabora desde hace años), viene a acompañarnos y a hacer lo que mejor sabe hacer: AYUDAR a los demás 🤗.

Nuestro alumnado, además de recibir consejos muy importantes sobre salud física, mental y social 🧠💪, ha tenido la oportunidad de practicar el abrazo sanador 🤗, meditación 🧘, relajación y conectar con sus compañeros y compañeras.

✅ La charla ha sido todo un éxito 🎉, ha gustado mucho al alumnado y estamos muy agradecidos 🙌 a Lola por su gran ayuda y buenos consejos. ¡Esperamos que vuelva en un futuro!

📍 La charla se organiza en el marco del programa CIMA.

#CPIFPAlmeraya 🎓 #CuidandoNuestraSalud ❤️ #ElTeléfonoDeLaEsperanza ☎️ #ProgramaCIMA 🏫

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.