VI Jornadas Formativas entre Centros de Hostelería

Duran te los días 26, 27 y 28 de abril se están celebrando en el nuestro IES las VI Jornadas Formativas entre Centros de Hostelería. El objetivo es completar la formación de nuestro alumnado conociendo la gastronomía nacional a través de otras Escuelas de Hostelería.

Participan:

Educamos y preparamos al alumnado para que en un futuro cercano sea la base de la gastronomía y el turismo almeriense, por lo que vuestra colaboración es indispensable ya que formáis parte de este proceso.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.