¡VISITA PREPARATORIA A SAN JUAN DE LUZ (FRANCIA)!

El profesor Francisco Payán ha realizado del 11 al 14 de marzo una Visita Preparatoria enmarcada en el Programa Erasmus+ a San Juan de Luz (Francia) 🇫🇷 . Ha tenido la oportunidad de visitar el Grand Hôtel Thalasso & SPA 🏨🧖🏼, el lugar donde va a realizar las prácticas en empresa una alumna de 2º curso del Ciclo de Cocina y Gastronomía.

Ha sido recibido por el tutor laboral del centro de trabajo, José Morales, el cual le ha acompañado por las instalaciones del establecimiento convirtiéndose en un magnífico anfitrión 💚.

La alumna de Cocina y Gastronomía 👩🏽‍🍳🍴disfrutará de un ambiente de trabajo agradable y dinámico, conociendo el día a día de una cocina de hotel de cinco estrellas 🪄 donde se sirven desayunos buffet y servicio de comidas y cenas a la carta.
Estas prácticas le van ayudar a ampliar sus conocimientos culinarios, a relacionarse laboralmente y a tener una perspectiva intercultural que le enriquecerá en su proyecto personal de futuro 📈.

¡Estamos seguros de que aprenderá un montón de cosas interesantes y aprovechará su estancia al máximo!

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.