2º Pasacalles – Carnaval 2020

Por segundo año consecutivo el C.P.R. Ruiz Carvajal celebra el carnaval con un pasacalles y unas comparsas que se acercan al día a día en nuestro centro.

Este curso ha estado basado en «Una pila de cuentos», programa con el que trabajamos desde el principio de curso.

Os dejamos unos vídeos de los momentos estelares de cada ciclo.

Infantil:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3jB2lKhaPYo]

Primer ciclo:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=aW8OplS0J5g&w=560&h=315]
 
Segundo ciclo:[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3oqAWMUy_UQ]

Tercer Ciclo:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=cbYqNuEUyu4] 

Profesorado:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=KNr3zCCDJZo] 

No nos falta el agradecimiento al personal que ha participado en la realización del pasacalles, en especial a FRAN por su trabajo y cariño con el que nos acompaña siempre.

Acceso a PASEN

Se informa a los padres que hayan solicitado el acceso a PASEN que deberán de hacerlo a través del sistema «autologin», ya que se ha actualizado la forma de acceder y ya el centro no tiene que crear claves de acceso ya que lo hará el propio sistema.

Pueden pinchar el siguiente enlace para conocer mejor el sistema de autologin.

I Mercadillo solidario Navideño.

Hoy se está celebrando en el colegio el primer mercadillo solidario Navideño. El mercadillo ha estado organizado por el alumnado de 5ºA y desde estas líneas les queremos dar las gracias tanto al alumnado como a los familiares que han participado en él.

Os invitamos a tod@s a participar en el mismo

El horario para esta tarde será de 16:00 a 18:00 h.

 

 

ACTUALIZACIÓN (20-12-2018):

Gracias a la iniciativa del alumnado de 5ºA y desspués del trabajo realizado por los mismos y familiares, nos complace comunicar que se han recaudado más de 400 € en el «I Mercadillo Solidario Navideño».

dav
dav
dav
dav
dav
dav

Lo dicho: Gracias a todos y todas los que han participado de una u otra forma.

Celebración día mundial de la NO violencia contra la mujer

Como viene siendo habitual y cada vez másw concienciados, el día 23 hemos celebrado el día mundial de la no violencia contra la mujer.

La participación ha sido muy buena y el alumnado ha estado muy motivado e implicado para dicha celebración. Así, a parte de los distintas actividades que se han trabajado en el aula y que nos han permitido realizar varias actividades a nivel de centro, hay que destacar la participación de la Asociación de Mujeres de Moraleda de Zafayona, las cuales dirigieron una palabras al alumnado. También tuvimos  la visita del teniente de Alcalde y la concejala de Igualdad del Ayuntamiento, que también se dirigó al alumnado.

Por último vinieron las actuaciones de nuestro alumnado que demostraron estar concienciados con la problemática.

 

 

Agradecemos desde aquí la participación en el acto de la «Asociación de Mujeres» de Moraleda de Zafayona y del Ayuntamiento de Moraleda de Zafayona, así como de los padres/madres y profesorado que han participado activamente para la realización de las actividades programadas.

Elecciones al Consejo Escolar. Sector Padres/Madre/Tutores.

Se recuerda a los padres, madres y tutores legales de nuestro alumnado que se han enviado las papeletas para las votaciones a participar en el Consejo Escolar. Los sobres deben de estar en el colegio como muy tarde el próximo viernes día 9 de noviembre.

En las papeletas aparecen los nombres de los candidatos a la participación y se pueden marcar hasta un máximo de 9 candidatos. En los sobres no se debe escribir NADA y se deben entregar cerrados.

 

Colegio Público Rural Ruiz Carvajal. Moraleda de Zafayona, Cacín y Turro