Vídeos

Celebración día mundial de la NO violencia contra la mujer

Como viene siendo habitual y cada vez másw concienciados, el día 23 hemos celebrado el día mundial de la no violencia contra la mujer.

La participación ha sido muy buena y el alumnado ha estado muy motivado e implicado para dicha celebración. Así, a parte de los distintas actividades que se han trabajado en el aula y que nos han permitido realizar varias actividades a nivel de centro, hay que destacar la participación de la Asociación de Mujeres de Moraleda de Zafayona, las cuales dirigieron una palabras al alumnado. También tuvimos  la visita del teniente de Alcalde y la concejala de Igualdad del Ayuntamiento, que también se dirigó al alumnado.

Por último vinieron las actuaciones de nuestro alumnado que demostraron estar concienciados con la problemática.

 

 

Agradecemos desde aquí la participación en el acto de la «Asociación de Mujeres» de Moraleda de Zafayona y del Ayuntamiento de Moraleda de Zafayona, así como de los padres/madres y profesorado que han participado activamente para la realización de las actividades programadas.

Fiesta de Navidad

Deseándoos una muy felices fiestas en compañía de vuestros seres más queridos, os dejamos la actuación que el 3er ciclo ha hecho para todo el colegio. También se ha hecho una «chocolatada», entrega de premios del cuento de Navidad,… y muchas más cosas.

Os dejamos las actuaciones de 5º curso, 6ºA y 6ºB