DÍA DEL LIBRO

DÍA DEL LIBRO

El pasado 23 de abril celebramos, como cada año, el día del libro. Desde nuestro centro seguimos fomentando el gusto y la pasión por la lectura con varias
actividades y dinámicas propuestas desde Biblioteca y programa Comunica, con las que disfrutaron nuestros pequeños.

                                                         

El alumnado de Segundo y Tercer Ciclo disfrutó del encuentro virtual con la autora Mónica Rodríguez Suárez, a la que pudieron hacer todas las preguntas que quisieron y conocer así de primera mano el trabajo de una escritora.
Previamente habíamos leído en clase dos de sus títulos: Misión Zeta y Diente de león, respectivamente.    

Para los grupos de Infantil y Primer Ciclo, los alumnos más mayores prepararon un cuentacuentos, con el que hicieron disfrutar a sus compañeros de la magia de los cuentos y pasar un rato fantástico. Aquí dejamos una muestra de estas actividades:

 

 
 

Además, como todos los años celebramos nuestro concurso de marcapáginas, de entre los cuales el ganador es repartido a todo el alumnado para que lo puedan colorear y usar.

 

 Por último, este año debemos agradecer a la Biblioteca Municipal y al Ayuntamiento por el regalo de 4 lotes de libros, uno por cada ciclo, que con motivo de esta efeméride nos han obsequiado y que seguro harán disfrutar a nuestro alumnado.

 

 

 

 

 

Comparte
Updated: 7 mayo, 2021 — 10:47 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *