EDUCACIÓN VIAL 2019

El pasado Lunes 20 de Mayo el alumnado de los cursos 2º, 4º, 5º y 6º de Primaria participaron en una jornada de Educación  Vial a cargo Eva González agente de la Policía Local de Vélez.
 
Se inició la jornada con unas charlas por grupos acerca de la seguridad en los autobuses (un porcentaje alto de nuestro alumnado usa el transporte escolar) y simulacros  de evacuación para casos de emergencia en los mismos.
 
El resto de la mañana han podido realizar prácticas en un circuito diseñado por nuestro conserje Fali en el patio del colegio de Valle Niza. En dicho circuito (con señales, semáforos reales, pasos de peatones,…) nuestro alumnado ha circulado con sus bicicletas o como peatones y han aprendido mucho sobre este interesante asunto.

Ha sido una jornada estupenda de la que ,a continuación, se pueden ver algunas fotos :
 
Presentación:
 
 Galería:
 
 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.