EXCURSIÓN A MIMA

Crónica de la excursión a MIMA:

«El pasado miércoles 18 de Diciembre, los niños y niñas de primaria vivimos una magnífica experiencia yendo a MIMA,qué está situado en el Palacio de ferias y congresos de Málaga.

Cuando soltamos las mochilas, fuimos corriendo ya que teníamos muchas ganas de montar en las atracciones.Nos lo pasamos muy bien ya que podíamos ir libremente por todo el centro, aunque es verdad que  perdimos mucho tiempo haciendo cola, sobre todo en el de la ranita saltarina, pero aun así nos divertimos un montón montando en las atracciones con nuestros amigos.

Nos lo estuvimos pasando muy bien,hasta que nos entró  hambre,así que decidimos ir a las tiendas que había  alrededor para comprar chucherías, buñuelos , algodón de azúcar, palomitas y mucho más.

Cuando llegaron las 12:50 tuvimos que irnos del centro, aunque nos hubiera gustado quedarnos más tiempo allí.

Al llegar al colegio los alumnos y alumnas estuvimos hablando de lo bien que nos lo habíamos pasado y  diciendo que noss gustaría volver a repetir el año que viene».

Escrita por: Ainara, Sara y Cristina de 6ºB y Alejandro y María Pinos de 6ºA

 

Presentación:

 

Galería:

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.