SIERRA NEVADA 2019

Crónica de la visita a Sierra Nevada de 5º y 6º:

El lunes 11 de marzo de 2019 el tercer ciclo (5º y 6º) fuimos a Sierra Nevada.

Nos fuimos temprano, sobre la 8:00 y el viaje fue largo, más o menos 2 horas y media.

Cuando llegamos paramos a desayunar en Pradollano, después volvimos al autobús y emprendimos camino hacia Sierra Nevada.

Cuando llegamos la primera actividad que hicimos fue bicisnow, es un vehículo para descender por la nieve similar a la bicicleta, va muy rápido.

La segunda actividad fueron los roscos, que son como los de la playa pero en la nieve y daba muchos saltos.

La tercera actividad fueron los trineos, había por parejas e individual. Los individuales eran muy rápidos y tenían un freno de mano.

Y lo que más cansó fueron las raquetas, que son una especie de aletas que se enganchaban a los zapatos y se supone que era más fácil andar con más comodidad por la nieve, aunque para nosotros no lo fue.

Luego tuvimos que andar bastante para  poder llegar a nuestro autobús y por aquel camino vimos cabras monteses.

Lo más gracioso fue que tuvimos que cambiarnos en el autobús (primero las niñas y luego los niños) y cuando terminamos nos montamos en el autobús para volver al colegio…

Conforme íbamos pasando por los pasillos del autobús vimos un montón de ropa y calcetines por el suelo ¡Incluso un zapato, y hasta día de hoy todavía no se ha encontrado el dueño!

¡Terminamos súper cansados!

Hecho por: Candela González y Paula Fernández de 6º.

A continuación un vídeo y muchas fotos: