EXCURSIONES POR DOQUIER
Buenos y soleados días, queridos lectores:
Perdonad nuestra ausencia durante un par de semanas, pero hemos estados más que liados preparando cosas y haciendo excursiones. Y de éstas últimas es de lo que os vamos a hablar hoy.
Los días 9 y 23 de mayo hemos ido de excursión, ambas organizadas por el Ayuntamiento de Cortes de la Frontera, y en la que nos hemos juntado los colegios de El Colmenar, Cortes de la Frontera, Cañada del Real Tesoro y Jimera de Líbar. Nos separamos por edades, el día 9 fuimos desde 3º hasta 6º, y ayer fueron Infantil, 1º y 2º.
La excursión de los grandes fue a Benalmádena, a visitar el «Sea life». Después nos invitaron a comer en una pizzería y por último fuimos al parque de las palomas. Nos lo pasamos mejor que bien, aprendimos un montón y nos reencontramos con amigos de otros pueblos, por lo que el día fue redondo.
Ayer, los más peques de cada colegio se fueron a Fuengirola, al zoo. Aunque a primera hora les pilló algo de lluvia, el resto del día lo pasaron genial y disfrutaron muchísimo. Aunque, eso sí, tanto alumnos/as como maestras llegaron absolutamente agotados, ¡¡¡eso es buena señal!!!
Ahora ya, casi metidos en junio, imaginad el follón que tenemos: preparando fin de curso, trabajos y exámenes finales, una actividad que tenemos la semana que viene llamada «El día de la Educación Física en la calle», otra excursión centrada en los medios de transporte… ¡¡¡no damos a basto!!! Pero siempre con muchísimas ganas e ilusión.
Pronto volveremos para contaros más aventuras, ¿vale? Hasta entonces os damos las gracias por vuestro tiempo, os mandamos un fuerte abrazo y nos despedimos…¡¡¡hasta pronto!!!