Una de las aplicaciones móviles más populares que todos usan para comunicarse entre sí es Gbwhatsapp. La popular aplicación es ideal para chats y compartir archivos con tus amigos en cualquier parte del mundo. ¿Pero sabías que también puedes usar la aplicación para aprender y mejorar tu gramática?

Todo lo que necesitas es un smartphone y descargarte la aplicación. Dado que probablemente uses Whatsapp todos los días, esto hará que el aprendizaje sea más fácil y rápido. Además, puedes hacerlo mientras te diviertes charlando con amigos y familiares desde cualquier parte del planeta.

gbwhatsapp en el movil

¿Qué es GbwhatsApp?

Antes que nada, necesitas saber qué es GbwhatsApp. Se trata de una aplicación con las mismas funcionalidades de Whatsapp que permite usar dos números o cuentas diferentes en un mismo teléfono, de este modo podrás usar una de las cuentas para aprender inglés y otra para tus asuntos personales.

También permite hacer videollamadas o llamadas de voz, compartir imágenes, videos o archivos. La aplicación de chat te da la posibilidad de participar en chats individuales o también en chats grupales. Hay que destacar que una de las características más importantes de esta app es que los chats son privados y están cifrados para una mayor privacidad y protección.

¿Por qué aprender inglés con Gbwhatsapp?

Para aquellos que no hablan o no escriben muy bien en inglés, aprender nuevas palabras puede ser frustrante y difícil, al igual que el uso correcto de la gramática y la ortografía también pueden ser un problema. Una de las razones de usar esta app para mejorar tu inglés es porque puedes aprender mientras chateas. Chatear es muy divertido y, en la mayoría de los casos, todos lo hacemos de todos modos. Dado que hay una función de autocorrección en la mayoría de los smartphones, puedes aprovecharla al máximo.

Si usas chats grupales, en realidad puedes trabajar en un grupo de personas que busquen lo mismo que tú. Pueden estar en cualquier parte del mundo y en un chat grupal, todos comparten un objetivo común. Colaborar con otros para aprender inglés hace que sea mucho más divertido que la escuela convencional o estudiar solo. Otra ventaja es que puedes usar la aplicación para hablar con amigos o familiares. 

Dado que Gbwhatsapp no establece un límite de tiempo para contestar, puedes pensar lo necesario antes de responder, esto significa que no tienes que apresurarte en dar una respuesta. Por último, dado que puedes hacer videollamadas o llamadas de voz, puedes practicar la parte oral sin tener que centrarte solo en la ortografía.