Quieres aprender francés de forma flexible y cómoda, entonces te vamos a ayudar. La mejor opción para aprender francés es recibiendo clases particulares vía online. A través de este medio podrás escoger profesores bilingües o nativos ¡Tú Eliges!

El francés es una lengua hablada por personas de todo el mundo, además es uno de los candidatos perfectos para iniciar un nuevo aprendizaje con un idioma bonito y romántico que cuenta con un delicado, rico y hermoso léxico.

por que aprender frances online

Tanto el francés como el español tienen un origen común que es el latín, es por ello que existen muchas similitudes entre ambas lenguas, lo que será mucho más fácil para un español aprender francés, ya que se cuenta con un mismo origen.

El idioma francés representa un aprendizaje donde tú serás el protagonista y aprender su idioma vía online te será muy útil para avanzar en tu formación, es por ello que la opción más apropiada para recibir clases de francés online.

Aprender francés online

Muchos son los beneficios que puedes obtener aprendiendo francés online, uno de los principales es que te permite crecer tanto de manera personal como profesional. Veamos a continuación porque aprender francés online: 

El francés es la lengua más hablada en todo el mundo

Este hermoso idioma cuenta con más de 200 millones de hablantes, en casi 70 estados se habla el idioma francés y en más de 30 países es considerada como lengua oficial, repartidos todos en 5 continentes.

Además, el francés es considerada la segunda lengua después del inglés más aprendido. El francés junto al inglés, es la única que puede aprenderse en todo el mundo.

Acceso al mercado laboral

El idioma francés te permitirá mejorar tus oportunidades a nivel laboral, además puedes desarrollar tu carrera profesional de manera mucho más interesante.

Tendrás mucho más acceso a la información

Aprendiendo francés puedes acceder de manera fácil a las páginas web que se encuentran en francés para realizar consultas sobre contenidos que te puedan interesar. Puedes tener acceso a la información que desees y lo mejor es que podrás comprenderla sin problema.

Podrás abrirte al mundo (Es el idioma de las organizaciones internacionales)

El francés te permitirá abrirte al mundo, ya que es el idioma oficial de organismos internacionales tales como:

  • La ONU (Organización de las Naciones Unidas),
  • Cruz Roja Internacional,
  • Unesco (La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura),
  • El FMI (Fondo Monetario Internacional) y
  • La Unión Europea.

Oportunidades en grandes empresas

Aprendiendo inglés te permitirá conseguir ofertas de empleo en grandes empresas como:

  • PSA,
  • EDF,
  • Carrefour

Francia es un país que cuenta con un inmenso capital económico, además es uno de los motores mundiales de la economía, lo que permite obtener oportunidades en grandes empresas.

aprender frances a traves de internet

Su cultura

La cultura de este hermoso país es riquísima, es por ello que el aprendizaje de este idioma te permitirá entrar al mundo de:

  • Flaubert,
  • Julio Verne,
  • Víctor Hugo,
  • Proust y,
  • Balzac, entre otros.

Francia es un país romántico que apuesta enormemente por su teatro y cine y además se encuentra orgullos de ello, lo que lo hace un referente mundial en cuanto a producciones audiovisuales, además de ser un exportador de series de televisión y variedad de películas.

Puedes aprender más lenguas

Con el aprendizaje del francés crearás una base para poder aprender las demás lenguas romances, también te será mucho más fácil y cómodo aprender inglés, esto se debe a que el francés ha logrado proporcionar un 50% más del vocabulario al actual inglés.

El francés la lengua del amor

Es una lengua hermosa, rica en léxico, preciosa y melódica. Muchas personas suelen llamarla la lengua del amor, sin embargo el francés es una lengua analítica que permite estructurar el pensamiento y además desarrolla un espíritu crítico.

Y tú, ¿ya sabes la importancia de aprender francés online? ¡Esperamos tus comentarios!