5 AÑOS C Y EL OLIVO

Ya llevamos dos meses en el cole y muchas son las actividades que estamos realizado en torno al olivo, y ¡lo que estamos aprendiendo!

Cada uno nos encargamos de investigar sobre un tema concreto y después se lo explicamos a nuestros compañeros. Estamos viendo, tocando y vivenciando, y es que no hay mejor manera de aprender que la de experimentar y descubrir. Es maravilloso verlos como se sienten protagonistas de algo que han descubierto y su entusiasmo para compartirlo con los demás.

 

También hemos ido de excursión a la Hacienda Guzmán, en San José de la Rinconada, donde hemos podido descubrir muchas variedades de olivos y aceitunas, hacer una cata de aceite, experimentos y juegos gracias a la iniciativa Ciencia Divertida.

Y nuestros papis, siempre están a nuestro lado. Gracias a la mamá de Almudena, hemos hecho un taller de elaboración de jabón con aceite usado ¡QUÉ IMPORTANTE ES RECICLAR!

  También hay tiempo para crear y es que ¡pintar con pintura es guay!

Muchas gracias a todos los que, desde casa, estáis haciendo posible que aprendamos y compartamos con los demás lo que tenemos. Por vuestras creaciones, todas diferentes y sobre todo hechas con el corazón.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.