8 DE ENERO DE 2019
Carmona, 8 de enero de 2019
Hoy los infantiles y profesorado del Real, a la vuelta de las vacaciones de Navidad nos hemos encontrado con una triste noticia. Por tercera vez en dos meses han vuelto a robar en nuestro cole.
¿Quiénes son los ingratos que vuelven una y otra vez a asaltar una Escuela Pública de Infantil? ¿Quiénes se atreven a quitar a los pequeños los medios tecnológicos con los que aprenden a conocer el mundo, a investigar, a aprender? ¿Quiénes son los que roban la hucha de la carrera solidaria para luchar contra la Leucemia Infantil? ¿Quiénes rompen puertas en la noche y se apoderan de lo que es de los niños y niñas del Real?.
La Escuela Infantil El Real es una escuela pequeña con escasos recursos económicos con graves dificultades para afrontar la reposición de lo expoliado.
Pero lo que no nos van a quitar es la ilusión para seguir adelante, para seguir luchando, para seguir transmitiendo valores positivos y sobre todo para seguir sonriendo.
Magdalena Aguilar.
Ha sido una triste noticia. Hemos recibido a nuestros niños con las mismas ganas e ilusión que traíamos de casa antes de conocer la noticia pero…. con el corazón encogido al saber que los amigos de lo ajeno siguen interfiriendo en nuestro día a día apoderándose de lo poco o mucho que tenemos en nuestra pequeña escuela.