ENTREGA DE ORLAS Y DESPEDIDA DE LA PROMOCIÓN 2014/ 2017

Cada año despedimos en nuestro cole a la promoción que termina su Segundo Ciclo de Educación Infantil entre nosotros.

 

Este año hemos despedido a dos cursos: 5 años A de la Seño Manoli Oliva, y 5 años B de la seño Rosario López. Un total de 57 alumnos/as que conocieron en estas aulas y en estos patios, sus primeras letras, sus primeros números, sus primeros juegos… y sus primeros amigos.

     

Los primeros años de la vida de los pequeños marcan claramente la personalidad y forma de ser de las personas. Por eso, nuestro principal objetivo es que crezcan felices; que sus aprendizajes sean significativos, contextualizados y lúdicos. Y que adquieran las raices para que sean buenos hombres y buenas mujeres del mañana. 

      

Queridos niños y niñas: os deseo un feliz paso por la vida, y que no olvidéis nunca vuestros años en el Real.

La directora: Magdalena Aguilar Pérez.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.