GRADUACIÓN 5 AÑOS

!ESTAMOS DE ENHORABUENA!

!Nuestro alumnado de 5 años ya se ha graduado!

Ha sido un día muy especial y emotivo, cargado de abrazos, besos y sentimientos …. Hemos elaborado un video de cada clase para que podáis disfrutar del momento todas las veces que queráis.

Esperamos que hayáis disfrutado de la fiesta que , con tanto cariño y esfuerzo, hemos preparado.

!Buen viaje peques!. !Siempre tendréis un hueco en la escuela infantil SOL DE PORTOCARRERO!

SELLO DE CALIDAD ETWINNING

!Estamos de celebración!

Ayer recibimos una grata noticia: NOS HAN CONCEDIDO EL SELLO DE CALIDAD ETWINNING!

       Este sello de calidad nos indica que estamos haciendo bien las cosas y que estamos contribuyendo a que nuestro alumnado se sienta cada vez más europeo gracias a las actividades que desarrollamos con otros centros educativos de Europa.

 

SALIDA A PUNTA ENTINAS SABINAR

!!Buenas tardes familias!!

 Esta semana hemos ido a visitar el paraje natural “Punta Entinas Sabinar”. Nos ha acompañado Moisés Palmero y nos ha ido explicando muchas curiosidades acerca de los flamencos y otras aves que vienen a estas charcas a comer y a reproducirse. A continuación, hemos al centro de interpretación de Almerimar para conocer curiosidades del fondo marino y a la playa a recoger tesoros como conchas, estrellas de mar….

!!UN DÍA ESPECTACULAR!

REUNIÓN CON LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO NUEVO PARA EL PRÓXIMO CURSO

Buenos días, familias,

estamos preparando el nuevo curso y, por eso, queremos invitaros a conocer el centro y nuestra forma de trabajo para que el próximo mes de septiembre os resulte todo más sencillo.

Tendremos una reunión el próximo martes día 25 de junio y, en ella, conoceréis a nuestras seños, las aulas, las entradas, salidas,….

Os esperamos a las 10:00 horas…

!!NO FALTÉIS!!

VISITA AL COLE DE LOS MAYORES

Esta mañana hemos ido de excursión al “cole de los mayores”. El próximo mes de septiembre, comenzaremos una nueva etapa en un nuevo centro, el CePr “San Ignacio”; por este motivo, hemos ido a conocer a su alumnado, las instalaciones, los maestros y maestras….

!La acogida ha sido muy divertida!

!Gracias a Montse , a David y al alumnado del, centor, por hacer este proceso tan fácil y bonito para nuestros peques!