PEvAU: Inscripción y Pagos

Cosas que saber:

  • La inscripción a la PEvAU se realiza en el instituto de cada uno.
  • Cumplimentar el impreso del Servicio de Acceso (Obligatorio), para poder realizar la PEvAU.
  • El pago se realizará de forma EXCLUSIVAMENTE TELEMÁTICA con el PIN enviado a través de SMS por la UMA.
  • La inscripción y liquidación deben realizarse de forma independiente para la convocatoria ordinaria y la extraordinaria.
  • Aquellos  estudiantes que no formalicen la inscripción y el abono de precios públicos en forma y plazo, NO podrán presentarse a la prueba.

Procedimiento de inscripción

Primer Paso: Envía a tu centro tus datos personales. El formulario es el siguiente: Pincha Aquí

Carga de datos definitivos por los centros escolares:

  • Convocatoria Ordinaria: hasta el 6 de junio de 2022.
  • Convocatoria Extraordinaria: hasta el 4 de julio de 2022.

          Los centros deben cargar en Séneca los datos del alumnado que se presente a la prueba, indicando: Datos académicos de BACH/CFGS, materias a examinar en la PEvAU, datos personales (imprescindible en correo electrónico y el teléfono móvil de la persona inscrita).

Nota importante: Previamente a la carga de los datos por el centro, se certifica por parte de ellos que el alumnado haya abonado las tasas para la obtención del título de Bachillerato.

Segundo paso:

Envío PIN UMA:

Fecha de envío del PIN UMA:

  • Convocatoria Ordinaria: 7 de junio a partir de las 15:00 horas.
  • Convocatoria Extraordinaria: 5 de julio a partir de las 15:00 horas.

Si no recibe el PIN UMA, tiene que comprobar con tu centro los datos para que ellos solucionen el problema.

VER GUÍA DE PAGO TELEMÁTICO

Tercer paso: Pago telemático

          Se realizan a través de la plataforma https://eva.uma.es con el PIN UMA enviado por SMS.

Plazos de pago telemático:

  • Convocatoria Ordinaria: del 7 de junio a partir de las 15:00 horas hasta el 10 de junio a las 12:00 horas.
  • Resolución de incidencias por subsanación de documentación: del 11 de junio a las 12:00 horas hasta el 13 de junio a las 08:00 horas.
  • Convocatoria Extraordinaria: del 5 de julio a partir de las 15:00 horas hasta el 8 de julio a las 12:00 horas.
  • Resolución de incidencias por subsanación de documentación: del 9 de julio a las 12:00 horas hasta el 11 de julio a las 08:00 horas.

 

OS DEJO EL ENLACE A LA PRESENTACIÓN ENVIADA POR LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Pinchar aquí

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *