El EOE Especializado en Altas Capacidades Intelectuales se congratula de haber participado e impartido diversas acciones formativas a lo largo del presente curso 2024/2025 en una distribución geográfica bastante equitativa, centradas tanto en la identificación (detección y evaluación psicopedagógica), como en la intervención en el alumnado que presenta NEAE por AACCII.
Estas formaciones han sido dirigidas tanto a las etapas de Educación Infantil, Primaria, como en otros casos, Secundaria.
Asimismo, dichas acciones han sido destinadas tanto a orientadores/as de la provincia, como a profesorado de centros, equipos directivos, e incluso a familias de este alumnado, principalmente las que componen las asociaciones de ACES y ASUC en nuestra provincia.