BIENVENIDA CURSO 2023-24

Los primeros días de Septiembre siempre son para todos/as un momento en que los sueños comienzan a tomar forma, esperando que el curso sea un nuevo capítulo en donde todas las personas con las que nos vamos a encontrar se sientan acompañadas, animadas y orientadas con la profesionalidad que caracteriza al Equipo Especializado. Nuestros destinatarios, quizás los más vulnerables del sistema educativo, sus familias y todos los agentes implicados, nos necesitan. Esta puede ser una de las razones que nos motiven, cuando la desgana se haga presente.

El comienzo de curso es un momento en el que todas/os, cada uno desde su puesto y función, miramos adelante y vemos el horizonte con la convicción de que está en nuestras manos procurar hacerlo bien y sentirnos parte de algo más grande de lo que somos cada uno por separado: somos Equipo y somos conscientes que el grupo es mucho más que la suma de las partes.

El nuevo curso empieza a tejerse ya, su desarrollo es una tarea de complementariedad. Es un encargo que nosotros debemos llevar a cabo, con decisión y ahínco ya que la postura adecuada no es postergar sino afrontar con asertividad los desafíos que plantea la INCLUSIÓN educativa. El curso que estrenamos está abierto y, en gran parte, depende de nuestra fuerza y actitud como Equipo.

Mucho ánimo, buen humor, sentido común y como ya sabemos… “Ante todo… mucha calma”.

«Ten altas expectativas y te sorprenderá»

Deja una respuesta