Elaboración de proyectos de calidad ERASMUS 2022

Tras los excelentes resultados obtenidos en cuanto a proyectos Erasmus+ durante las últimas convocatorias, la Red de Formación del Profesorado en Andalucía ha vuelto a convocar una actividad formativa provincial, organizada por el CEP de Priego-Montilla, que ha demostrado una eficacia extraordinaria en ediciones anteriores. Es por ello que esta actividad pretende de nuevo ofrecer a los centros solicitantes las claves estratégicas para la elaboración de propuestas sólidas, que obtengan la calidad suficiente para ser financiadas. Los objetivos han sido los siguientes:

– Conocer las prioridades de Erasmus+ (2021-2027), las prioridades de los sectores de Educación Escolar Personas Adultas como base para formular propuestas sólidas.
– Conocer los objetivos, tipología de actividades y mapa de oportunidades de internacionalización que ofrece el Programa
– Analizar los criterios de calidad en proyectos Erasmus y sus implicaciones a la hora de cumplimentar los formularios de solicitud.
– Aplicar los conocimientos adquiridos y esbozar a partir de dichos conocimientos un proyecto de internacionalización de tu institución
– Conocer las plataformas de apoyo para la realización de proyectos

Detalle de la actividad

También te podría gustar...