Erasmus+ «Cultura, Educación, Patrimonio» (CEP)

Se trata de un proyecto relacionado con  formaciones de calidad e idoneidad para nuestro CEP y los centros vinculados a este. Pondremos en práctica la búsqueda de herramientas idóneas para organizar formatos de formación de distinta índole sobre patrimonio cultural europeo que refuerce la dimensión europea, potencie la internacionalización en todos los centros de nuestro ámbito CEP,  así como la inclusión sin distinción de culturas, ideas, razas o creencias. 

Nuestra finalidad es acercar el programa Erasmus +  en sus distintas posibilidades a centros que aún no han tenido la oportunidad de conocerlo  desde una perspectiva integradora, patrimonial y vehiculada por la idea de un patrimonio cultural común europeo.

Necesitamos un conocimiento idóneo de una formación de calidad bajo el prisma patrimonial y cultural del nacimiento de Europa. Deseamos descubrir nuevas herramientas que nos ayuden a realizar formaciones adecuadas a nuestro profesorado sobre la interpretación del patrimonio desde un punto de vista sostenible con el medio ambiente e inclusivo para toda la comunidad educativa.

Lugar de realización: Atenas (26/09/2022)

Proyecto K122ADULT a la espera de ser aprobado 

No se han encontrado entradas.