INTERNACIONALIZACIÓN EN LOS CENTROS ANDALUCES

 

Desde hoy y hasta el próximo 12 de enero de 2023 (10:00 de la mañana) se encuentra abierto el plazo de inscripción para la actividad regional «JORNADA DE DIFUSIÓN ERASMUS+ 2023: LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LOS CENTROS ANDALUCES«.

Es una actividad de 8 horas de duración y 200 plazas dirigida a equipos directivos y profesorado de las 8 provincias andaluzas interesados en incorporar y/o consolidar proyectos de internacionalización en sus centros educativos.

Esta formación contará con personal del SEPIE (Andrés Ajo y Miguel Ángel Millán), del Servicio de Programas Internacionales de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional (Carmen Mellado), así como de la Universidad de Córdoba (Elena Gómez) para las sesiones plenarias de la mañana. De igual forma, abordará diversas sesiones de trabajo a cargo de centros educativos y docentes con experiencias de éxito reconocidas en el campo de la internacionalización en Andalucía.

Se trata de un CURSO PRESENCIAL que se desarrollará íntegramente el próximo 17 de enero de 2023 en la Institución Ferial de Jaén (IFEJA), y que incluye almuerzo para aquellas personas que lo indiquen durante el proceso de inscripción (marcar la casilla SOLICITA ALGÚN TIPO DE ADAPTACIÓN). La inscripción se puede realizar a través del código QR del díptico adjunto, o a través del portal SÉNECA en el siguiente ENLACE, donde encontrará toda la información relativa a objetivos, contenidos, calendario, etc.

También te podría gustar...