Tíjola en movimiento

Os presentamos el proyecto «Tíjola en movimiento». Se trata de un proyecto realizado por el alumnado de 4° ESO y 1° de Bachillerato, junto con su profesora Dulce en la asignatura de Educación Física. 
¿ Sabíais que según un reciente informe de la Organización Mundial de la Salud, “cada año podrían evitarse entre cuatro y cinco millones de muertes si todas las personas se mantuvieran más activas físicamente”? 
El objetivo de este proyecto es poner a toda la comunidad educativa, la población de Tíjola y sus visitantes en movimiento. Para ello, se ha creado un dossier de rutas que se pueden realizar por Tíjola y sus alrededores, tanto caminando como en bicicleta, y clasificadas por niveles ( inicial, medio y avanzado ).
Para realizar una ruta solo es necesario escanear el código QR de la imagen. Una vez escaneado, elegimos la ruta que más nos guste ( leyendo bien sus características y observaciones para comprobar que es adecuada para nosotros ). Por último, nos colocamos en el punto de inicio que indica la tabla de ruta, pulsamos el enlace de ruta y ya podemos dejarnos guiar por nuestro móvil.
 
♻️No olvidéis cuidar la naturaleza, respetar y limpiar el medio por el que realicéis la ruta. 
 
💚Y, recordad que CADA MOVIMIENTO CUENTA para vuestra salud.

También te podría gustar...

Deja una respuesta