Proceso de Admisión para alumnado nuevo del centro para el curso 2022/2023

Estimadas familias.

Del 1 al 31 de marzo es el plazo para solicitar la admisión de alumnado nuevo para el próximo curso 2022/23. 

Deben hacerlo : 

  • Todos los alumnos/as que el próximo curso 2022/2023 quieran  comenzar en infantil de 3 años en nuestro centro.
  • Quien no habiendo estado escolarizado o que quiera solicitar nuestro centro para el curso próximo y este año no ha estado en este centro.
  • Todo el alumnado que está este año matriculado en nuestro centro, pero quiere solicitar otro distinto para el próximo curso.

Se puede realizar de manera telemática (recomendable) y presencial en el centro. 

PRESENTACIÓN POR INTERNET

Presentación telemática de la admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2022/2023 de las enseñanzas de 2º Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

Acceso Cumplimentación

Cumplimentación

También podrá cumplimentar la solicitud sin necesidad de identificación previa (sin terminar el trámite en internet). Obtendrá un fichero pdf que deberá imprimir y presentar en el centro educativo seleccionado o Delegación Territorial, según corresponda, para que su solicitud tenga validez.

PRESENTACIÓN EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO DE FORMA PRESENCIAL.

Presentación presencial de la admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2022/23 de las enseñanzas de 2º Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

IMPORTANTE:

***Para aquellas personas que se opongan al cruce de datos por parte de la consejería competente (casilla 10), deberán aportar la documentación que acredite las circunstancias alegadas:

  • Certificado de Empadronamiento (domicilio familiar)
  • Certificado de trabajo con dirección (domicilio trabajo)
  • Acreditación de la condición de Familia Numerosa, monoparental, en su caso.
  • Certificado de discapacidad, en su caso.
  • Certificado de Matrícula en 1º ciclo de infantil, en su caso.
  • Vida laboral e informe de situación actual de los progenitores, en su caso
  • Cualquier otra documentación que acredite una circunstancia especial referida en el Anexo III.

LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN SE REALIZARÁ EN SECRETARÍA:

DE LUNES A VIERNES , DE 10 a 12:00

SE RECOMIENDA  REALIZAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN DE MANERA  ELECTRÓNICA SIN TENER QUE ACUDIR AL CENTRO. EN CASO DE NO SER POSIBLE, SE PUEDE TRAER LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA Y RELLENA JUNTO CON LAS COPIAS NECESARIAS  PARA AGILIZAR EL TRÁMITE. 

EN LA SECRETARÍA VIRTUAL SE PUEDE RELLENAR TODO EL PROCESO Y OBTENER UN PDF YA RELLENO PARA PRESENTAR EN EL CENTRO.

Normativas

marzo

  • 01 mar Presentación de solicitudes

    Del 01 al 31 de marzo de 2022

abril

  • 05 mar Relación baremada del alumnado solicitante

    Del 05 al 18 de abril de 2022

  • 19 mar
    Trámite de audiencia.  10 días lectivos

    Del 19 de abril al 03 de mayo de 2022

mayo

  • 16 lun
    Sorteo público para dirimir empates.

    16 de mayo de 2022

  • 17 mar Publicación de la Resolución del procedimiento de admisión.

    17 de mayo de 2022

  • 26 jue Publicación de la Resolución de adjudicación de plaza del alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario (reubicación).

    26 de mayo de 2022

  • 27 vie Reclamaciones/recursos de alzada.

    Del 27 de mayo al 26 de junio de 2022

junio

  • 01 mié Plazo de matriculación (segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación especial).

    Del 01 al 08 de junio de 2022

julio

  • 01 vie Plazo de matriculación (educación secundaria obligatoria y bachillerato)

    Del 01 al 11 de julio de 2022

También te podría gustar...

Deja una respuesta