Pequeños grandes escritores

El Certamen escolar de cuentos del Ayuntamiento de Montilla ha hecho entrega en el día de hoy de los premios a los galardonados en dicho concurso, siendo el CEIP Gran Capitán uno de los grandes destacados. 

Este concurso estaba dirigido al alumnado de cuarto curso de todos los centros escolares de Montilla. Al parecer, y en palabras de la concejala Conchi Espejo, ha habido una gran participación y un nivel muy elevado en las composiciones. Esto hace que el merito de Marta Gálvez Luque, Rodrigo Prieto Berral y Daniel Gómez Comino sea más destacado. En total se han hecho entrega de 9 premios, 6 accesits y 3 ganadores, de los cuales tres han sido para alumnado de nuestro colegio.

En clase, la seño Rosa Bellido ha dirigido la elaboración y corrección de los mismos. Ha conseguido que todos los niños y niñas de 4º curso hayan participado y por ello recibirán sus correspondientes diplomas. 

Marta Gálvez Luque de 4º A con el cuento «Un gran libro» ha quedado clasificada en primera posición.

Rodrigo Prieto Berral con el cuento «El mundo de los dibujos» y Daniel Gómez Comino con «NOBLE, así lo llamaron» han recibido sendos accesits.

      

Con tres clasificados para la fase final el CEIP Gran Capitán ha sido el colegio más galardonado.

¡¡¡¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *