Feria del libro. Cierre definitivo

Como sabéis durante la jornada de convivencia que tuvimos el domingo 24 de marzo pudimos disfrutar de una feria del libro particular

y no por lo original sino porque era para nosotros, los chicos y chicas del Gran Capitán. Durante esa semana todas las clases visitaron la biblioteca, donde quedó instalada tras la jornada de fiesta, para ver los libros leer un rato y decidir si queríamos llevarnos a casa algún ejemplar nuevo. Pues bien una semana después hemos finalizado con los tramites administrativos y el trabajo que no se ve, pero que ha dejado este buen saber de ojos en nuestros niños y niñas.

No quiero dejar este articulo sin agradecer el trabajo invisible de un gran número de mamás y papás que durante días y semanas se esforzaron para montar dicha jornada de convivencia y que siguieron abriendo la feria para que pudieseis ir por las tardes. Gracias M. Carmem, Rosa, David y M. Carmen, Eva,Helena, Auxi, M José, Josefina, Piedad… Y por supuesto a todo ese grupo del AMPA que no para y que está dejando nuestro colegio como nunca.

Deja una respuesta