¡LLEGÓ EL OTOÑO!

Por fin parece que llega el otoño, con sus características climatológicas. Las temperaturas empiezan a descender y los parques y campos se pintan de colores ocres.

Para poder vivenciar todo esto, los niños y niñas de Infantil hemos salido al Paseo de las Mercedes, popularmente conocido por «El paseo de los monos».

En este parque nos esperaban nuestras familias con un rico desayuno «otoñal» con productos típicos del otoño: granadas, caquis, naranjas, castañas, uvas, aceite de las aceitunas de la zona…y algunos ricos bizcochos caseros.

     

Dimos un pequeño paseo por el parque observando y buscando elementos típicos del otoño. Así vimos árboles con hojas doradas y marrones que se caían al suelo, observamos que había otros árboles verdes a los que no se le caían sus hojas y ¡sorpresa! ¡hasta encontramos setas en el tronco de un árbol!

 

Después de nuestro rico desayuno y nuestro paseo por el parque tocaba un ratito de juego, así que nos fuimos a jugar con nuestros amigos y amigas. Lo pasamos genial.

De vuelta al cole con las hojas que recogimos hicimos unas fantásticas creaciones.

Los mas pequeños se pusieron manos a la obra para pintar unas bonitas castañas.

¡Hemos aprendido mucho sobre esta estación y lo hemos pasado fenomenal!

Gracias a todas las familias de Infantil por su gran colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *