Recuperamos nuestra biblioteca

¡Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn!  Ya echábamos de menos ese pequeño espacio de nuestro colegio que nos hace viajar, reír, llorar y descubrir mundos imaginarios, encerrados entre pliegues de papel, que están esperándonos desde que esa dichosa pandemia hizo acto de presencia. Hemos tardado en abrirla pues teníamos que recuperar el espacio, volverlo a ordenar, colocar los libros que se habían enviado a formar parte de las bibliotecas de aula… y aunque aún no es la biblioteca que queremos (¡shhhhhhhh hay planes en marcha!) ya volvemos a disfrutar de LIBRÓPOLIS.

Otra vez las familias han respondido a nuestra llamada y se prestan voluntarias a abrir nuestra biblioteca en el horario de recreo, de 11:15h. a 11:45h y los martes en horario de tarde de 16:00h a 17:30h. Gracias a Valle, Mamen, Mª José, Carmen, Eva, Mª Carmen y Rosa, y a otras mamás que habéis colaborado en la reorganización de esos libros y espacios tanto tiempo añorados.

Ya Halloween dejo entrever que la biblioteca recuperaba su ser.

La semana pasada volvió a nuestros patios la «Casa de los libros» nuestro lugar de intercambio de libros, donde queremos dar vida a libros olvidados en las estanterías de tantas casas y que pueden servir a otros así como para cuidar el planeta. ¡Coge un libro  y deja otro! ¿Qué podremos encontrar? Cada semana estará en un patio para que todos podáis cambiar vuestros libros.

Regresarán los juegos de mesa, ampliados con los juegos adquiridos para nuestra «Biblioteca violeta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *