Vuela tan alto como te lleven tus alas

Esta semana pasada, con motivo de la celebración del 💜Día Internacional para la Eliminación contra la Violencia hacia la mujer💜 y dentro del Plan de Igualdad y Coeducación, el alumnado del Gran Capitán ha trabajado por cursos en la realización de un mural con unas alas muy significativas. Los niños y niñas han ido formando la silueta de unas alas de colores que simbolizan la libertad que toda persona debería tener para volar donde desee. El lema que reza en nuestro mural contiene un mensaje muy importante: Vuela tan alto como te lleven tus alas.

El jueves 24 de noviembre, el alumnado del tercer ciclo acudió al Teatro Garnelo, en el centro de Montilla, para disfrutar de una obra de teatro que mezclaba la magia del gran mago Fran Qué 🎩🐇 con su ingenio a la hora de abordar un tema tan delicado como es la violencia de género, que desgraciadamente, sigue presente en nuestra actualidad.

Esa misma mañana del 25 N, se ha trabajado por tutorías diferentes actividades como charlas o debates con el alumnado del segundo y tercer ciclo y con la visualización de cuentos o relatos para el alumnado más pequeño.

Para terminar la mañana , hemos escuchado en Granca radio la canción 🎵“Que nadie”🎵 de Manu Carrasco acompañado de Malú. 👨‍🎤👩‍🎤

Aquí tenéis algunas fotos de las actividades que hemos llevado a cabo esta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *