Preparando la jornada electoral

!Vaya un proyecto chulo hemos desarrollado en el Gran Capitán¡

Pueden pensar que somos un poco chovinistas, (chicos, chicas perdonad esta palabreja) presumidos, presuntuosos o como diríais vosotros  “chulitos”, pero es cierto que hemos trabajado duro para preparar una jornada electoral y celebrar el día de la constitución de la mejor manera posible: Participando en unas elecciones.

Cada mañana escucháis nuestra campaña publicitaria en nuestra megafonía, el martes hicimos la pega de carteles como los auténticos políticos y el próximo día 7 votaremos con nuestros carnets de biblioteca.

Pero para celebrar unas elecciones en condiciones necesitamos un presidente y los vocales de la mesa electoral. Para ello hemos contado con la presencia de la concejala de Juventud, infancia y servicios sociales, Alicia Galisteo. Ha sido la encargada de explicar al alumnado de quinto y sexto en qué consisten dichos cargos y cómo funciona la jornada electoral. Ellos han disfrutado de la charla y han manifestado un interés que ya querrían los ayuntamientos para las jornadas electorales del pueblo.

El alumnado designado para ejercer los puestos de presidentes han sido: Iker Mejías Barragán y Mireia Cruz Jiménez.  

Y os preguntaréis qué es lo que vamos a votar… pues si no os lo han contado vuestros hijos e hijas os lo decimos por aquí. Vamos a elegir el nombre de nuestro gimnasio. Si no habéis escuchado nuestra propaganda electoral a la entrada o salida del centro, ni en GrancaRadio aquí os dejamos los audios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *