🎶🎶🎶ESTO ES CARNAVAL🎶🎶🎶 🎶EN EL GRAN CAPITÁN🎶

El viernes 17 de febrero en el CEIP Gran Capitán aparecieron hadas, superheroínas, bomberos, policías, veterinarios, animadoras, Barbies y un sin fin más de personajes. ¡Pero no era un sueño! Había llegado el carnaval. Los niños y niñas sacaron de sus armarios sus mejores “costumes” (uy, perdón…que se cuela el inglés) quería decir disfraces. La verdad, es que el que escribe este artículo se vio sorprendido por el numero de alumnado disfrazado que acudió al colegio en horario de mañana. Y para muestra esta foto:

El profesorado que el año pasado, con motivo de nuestro cincuenta cumpleaños, se disfrazó de Gran Capitán  eligió u nuevo motivo para sus disfraces…Relacionado con el Proyecto aulaDjaque, puesto en marcha este curso, se convirtieron en un gran tablero de ajedrez: Reinas, caballos.alfiles, torres y Reyes y como no el tablero del gran juego “GrancaChess”

Tras el recreo, donde pudimos reunirnos para ver nuestros disfraces, salimos del recinto del cole para que pudieran disfrutar de nuestra fiesta las personas de nuestro barrio.

Por la tarde nuestro AMPA Casa Nuevas, haciendo gala de nuevo de su gran capacidad de trabajo, preparó una fiesta por todo lo alto.

 

La fiesta no podía quedarse si su concurso de disfraces en distintos categoría, desde infantil a 3er ciclo pasando por concurso de disfraces en familia y en grupo. También se celebró otro concurso de adornos de carnaval.

INFANTIL

PRIMER CICLO

TERCER CICLO

ADORNOS

GRUPAL

FAMILIAR

¡Os esperamos el año que viene!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *