A todo correr en el Track’athlon

El pasado viernes 21 de abril tuvo lugar en las pistas de atletismo de la localidad el II Torneo Escolar de Atletismo “Track´athlon”, una prueba en la que participaron todos los centros educativos de Montilla, convocada por Federación Andaluza de Atletismo y organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, con el fin de promocionar la práctica deportiva.

La competición, dirigida originariamente al alumnado de 5º y 6º de Primaria, este año ha visto incrementada la participación con alumnos y alumnas de 3º y 4º, si bien estos últimos no optaban a la fase andaluza y a disputar el Campeonato Nacional que tendrá lugar en mayo Getafe, evento al que estarían invitados los dos equipos ganadores de tercer ciclo.

El torneo consistía en superar en el menor tiempo posible un circuito con diversas pruebas: carrera, salto de obstáculos, salto múltiple, lanzamiento de jabalina… En cada tanda podían participar hasta tres equipos a la vez, hasta completar los ocho centros educativos. La clasificación final se organizaba posteriormente por ciclos.

La participación de nuestro cole dejó en el 14º puesto al equipo de 3º, en tercer lugar a los compañeros/as de 4º, mientras que los equipos de 5º/6º, que eran de composición mixta, quedaron en 5ºº y 7º lugar.

Aquí os dejamos unas cuantas fotos del evento. Damos las gracias  nuestro compañeros/as por habernos hecho vibrar y por haberlo dado todo en la pista. ¡Viva el deporte!

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.