Graduación con ausencias

El IES Albaida vivió ayer una tarde agridulce. Se nos graduaba por fin el alumnado que llegó con sus mascarillas aquel difícil 2020, pero echamos de menos a 2 protagonistas: a nuestro compañero Daniel y a Jero, padre de una de nuestras alumnas de 4º de ESO, que seguro que la estuvo mirando desde alguna estrella. Enviamos un fuerte abrazo a las dos familias y a todos sus seres queridos.

Andalucía Acredita

Si tienes experiencia laboral pero careces de un título oficial, ahora puedes acreditar tus competencias y obtener un certificado de Profesionalidad. Infórmate y participa en:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/iacp/convocatorias

LogoLogoLogoLogo

Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y la Unión Europea – Next Generation EU en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Hasta siempre, Daniel.

Lamentamos comunicar la ingrata noticia del fallecimiento de nuestro compañero Daniel García Posadas, profesor de Latín y Griego. En estos duros momentos enviamos todo nuestro apoyo y cariño a sus familiares y amigos. Daniel deja un profundo hueco imposible de llenar en sus aulas y entre sus compañeros. Hasta siempre.

lazo negro 

XX Olimpiada Matemática Guadalentín

Cinco alumnos de 2º de bachillerato participan en la XX Olimpiada Matemática Guadalentín

El departamento de matemáticas del IES Albaida ha aceptado la invitación para participar en la XX edición de la Olimpiada Matemática Guadalentín, celebrada el 9 de mayo en Pozo Alcón. Cinco alumnos de 2º de bachillerato han asumido el reto de pasar un día con alumnado de toda Andalucía participando en la prueba. Además de intentar resolver los problemas planteados junto a 87 alumnos de bachillerato, nuestros chicos han asistido a actuaciones ofrecidas por los anfitriones, y han podido jugar al ajedrez con otros jóvenes. Al finalizar la jornada disfrutaron de una paella en un merendero de la zona.

 


Visita a la Feria de Innovación y Ciencia

El alumnado de 1º de bachillerato de T.I.C ha visitado la feria de Innovación y Ciencia. Además han asistido a las charlas de robótica y de Neotrie Realidad Virtual. Han sido charlas muy interesantes para nuestro alumnado y han disfrutado en los diferentes stands de la feria.




Alumnos de 3º eso seleccionados para el concurso «The Challenge» de Educaixa

Los alumnos de 3º eso han sido uno de los 100 equipos seleccionados para participar en el Campus «The Challenge_24» que se celebrará en Barcelona

Cuatro alumnos de 3º de ESO han participado en el programa «The Challenge» de Educaixa, y han sido unos de los 100 equipos seleccionados de entre más de 2000 proyectos de toda España. Participarán en el Campus The Challenge que tendrá lugar entre los días 8 y 11 de mayo en Barcelona, donde tendrán oportunidad de mejorar su proyecto y acceder al premio de un viaje formativo por EE.UU. durante 12 días.
Enlace a nuestro proyecto

Compartir