Alumna participante en Andalucía Skills

Cristina Vargas alumna del curso 1º de Ciclo Formativo de Grado Superior de  Laboratorio Clínico de nuestro centro , ha quedado clasificada con la primera posición en el concurso de Andalucia Skills y competirá a nivel nacional.
Está compitiendo en el ámbito de cuidados auxiliares de enfermería por lo que ha dado una charla motivacional a los alumnos de dicho ciclo para que se animen a participar en esta competición.
La charla fue el jueves 25 de enero en el salón de actos y asistieron las dos clases del CF de Auxiliar de Enfermería.

 

Charlas Taller de El Teléfono de la Esperanza

Algunos grupos de alumnado de nuestro centro han participado en una charla-taller impartida por Lola Cañadas, de la entidad de Voluntariado Teléfono de la Esperanza titulada «Cuídate, quiérete: Propuestas de Salud». Puedes saber más sobre la noticia en el sitio web del Departamento de Sanidad.

Desde el Teléfono de la Esperanza  quieren también invitar a toda la comunidad educativa a participar y completar la formación en el Curso-taller práctico «Cuídate, quiérete: aprende a sobrevivir tu adolescencia«, que se va a llevar a cabo desde el 25 de enero, durante cinco sesiones.

Charla de la Asociación Andaluza de Higienistas Dentales

Con el título de Presente y Futuro de los Higienistas Bucodentales en Andalucía, la Presidenta de la asociacion de Higienistas Bucodentales de Andalucía impartió en nuestro centro el día 12 de Diciembre una charla al alumnado del ciclo de Higiene Bucodental.

Más información en la web del Departamento de Sanidad.

 

Talleres de Educación Alimentaria

El alumnado de dos de los CCFF de la Familia de Sanidad de nuestro centro ha organizado una actividad conjunta en la que alumnado de Dietética ha elaborado una serie de juegos didácticos para sus compañeros de Farmacia con la idea de medir y ampliar sus conocimientos sobre Dietética y Alimentación.
Para saber más sobre los temas tratados en la actividad y ver más fotos y vídeos visita la entrada sobre estos talleres en la web del Departamento de Sanidad.