Matriculación en Cursos de Especialización

La matriculación en los Cursos de Especialización ofertados en el IES Albaida podrá realizarse los días 14 y 15 de octubre en la Secretaría del centro.

  • Cultivos Celulares (familia de Sanidad).
  • Audiodescripción y Subtitulación (familia de Imagen y Sonido).
Be Sociable, Share!

5 respuestas a «Matriculación en Cursos de Especialización»

  1. Buenos días, quisiera matricularme en la formación de técnico de farmacia y parafarmacia, pero no encuentro la información necesaria en la página web. Agradecería que me contacten.
    Un saludo.

  2. El año pasado realicé la preinscripción en el máster de cultivos célulares y no pude saber cuando se realizo la preselección de los alumnos admitidos.
    ¿volverán a ofertar el máster para 2021/2022?. Y cuáles son los pasos a seguir una vez te inscribes y se publican los admitidos, que es lo que este año no me he enterado. Atentamente. Un saludo.

    1. El próximo curso 2021-2022 volverá a ofertarse el máster de Cultivos Celulares en nuestro centro. Aún no podemos facilitar información sobre procesos y plazos porque al haber sido este el primer curso de implantación y haber tenido características especiales por el impacto de la pandemia, no sabemos si para el próximo curso 21-22 se introducirán cambios. No obstante, en cuanto dispongamos de información oficial sobre la cuestión será publicada en este sitio web.
      Respecto a las comunicaciones sobre la preselección este curso, en lugar de publicar listas debido a las limitaciones impuestas en relación a las visitas presenciales a los centros de enseñanza, el alumnado fue contactado de manera individual mediante correo-e, teléfono, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir