VISITA DE LOS COLEGIOS

El pasado 13 y 20 de Mayo recibimos con gran ilusión al alumnado de 6º de primaria de los CEIP Ntra. Sra. de la Salud y Andalucía. Como actividad dentro del programa de tránsito entre primaria y secundaria. Fueron dos días emocionantes en los que el alumnado del IES y el profesorado mostraron algunas de las actividades que se hacen en el centro.

Comenzamos la mañana en la biblioteca donde fueron recibidos por miembros del equipo directivo, por la orientadora y por alumnado de 4º de ESO que les explicaron cómo habían sido estos cursos para ellos, resolvieron dudas y dieron buenos consejos para que su paso por el centro fuera provechoso.

Visitaron algunas clases, una de historia de 2º donde pudieron ver cómo se lleva a cabo una clase utilizando la pizarra digital y otra de 4º de francés donde pudieron practicar un poco ese idioma interactuando el alumnado de 6º con el de 4º de ESO.

Compartimos el recreo todos juntos y realizamos actividades deportivas acompañados por alumnado de 1º de ESO y de Bachillerato.

Terminamos la visita asistiendo a un estupendo espectáculo preparado por el alumnado de música de 4º de ESO. Con una sonrisa en los labios, despedimos al alumnado de 6º, no sin antes recoger una planta que habían preparado el alumnado de 1º de Fp básica.

Ha sido muy emocionante para todos. ¡Nos vemos en Septiembre!

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *