Actividades 16, 17 y 19 de enero
Martes, 16 enero 2018
- 18.30: Visita de la Exposición RETROSPECTIVA de Chema RIVAS.
- 19.00: LEER en BVA: Abbas Ibn Firnás. El sabio de al-Andalus, por su autor, Antonio R. ACEDO DEL OLMO ORDÓÑEZ, y Mª Jesús VIGUERA, BVA.
- 20.00: LEER en BVA: El eco del bambú, de Francisco ALEMÁN. Intervendrán, junto al autor, Bernd DIETZ, escritor, y Javier ORTEGA, Editor y Director de Berenice.
Miércoles, 17 enero 2018
18.30: Visita de la Exposición RETROSPECTIVA de Chema RIVAS.
19.00: LEER en BVA: Aesthetics in Arabic Thought, trad. de: Historia del pensamiento estético árabe, de José Miguel PUERTA VÍLVHEZ, Departamento de Arte, Universidad de Granada; y Desde el Eúfrates… la imagen como destino, por Hanoos HANOOS, Dr. en Bellas Artes por la Universidad Complutense. Comentarios por ambos autores y por Mª Jesús VIGUERA, BVA.
Viernes, 19 enero 2018
19.30: Visita de la Exposición RETROSPECTIVA de Chema RIVAS.
20.00: LEER en BVA: Rutas para un Reencuentro, por F. Javier ORTIZ DIAZ, sobre su ‘pentalogía’: Rutas para un Reencuentro, Entre Nubes, Desde Mis Ventanas, Velando Oscuridades yVoces), lecturas del poeta; presenta Antonio VARO BAENA, poeta y Presidente del Ateneo de Córdoba.
  
 
|