Menú Cerrar

FORMACIÓN SOBRE LA VOZ

Durante la tarde de ayer muchos de los miembros de nuestro claustro recibimos una formación para conocer la voz y mejorar la comunicación en nuesta actividad docente.

La voz es nuestra herramienta de trabajo y por ello es fundamental conocer cómo funciona para cuidarla de manera efectiva, para que pueda aguantar de forma saludable a lo largo del día y para que se mantenga en el mejor estado posible, evitando así las posibles alteraciones y lesiones.

Con esta formación hemos aprendido de forma fácil y práctica cómo funciona la voz y hemos conocido estrategias necesarias para integrarlas en nuestro día a día.

Muchas gracias a Mari Carmen Toribio Garrido(@soymaricarmentoribio), logopeda especialista en rehabilitación de la voz, por esta interesante actividad formativa.

 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.