Sobres de matrícula y recogida de libros.

Estimadas familias, estimado alumnado:

Si bien el plazo de matriculación para ESO y Bachillerato comprende desde el 1 al 12 de julio, desde el centro, y para facilitaros la tarea, durante esta semana estamos entregando los sobres al alumnado para que los cumplimentéis y nos los entreguéis en el centro en los días que a continuación se detallan, al igual que los libros de texto del curso actual.

Lunes 21 de junio de 2021. Horario de 9:30 a 13:00 horas.

  • Recogida de sobres de Matrículas de 1º y 2º de E.S.O.
  • Recogida de libros de texto de 1º de E.S.O.

Miércoles 23 de junio de 2021. Horario de 9:30 a 13:00 horas.

  • Recogida de sobres de Matrículas de 3º de E.S.O.
  • Recogida de libros de texto de 2º de E.S.O.

Jueves 24 de junio de 2021. Horario de 9:30 a 13:00 horas.

  • Recogida de sobres de Matrículas de 4º de E.S.O.
  • Recogida de libros de texto de 3º de E.S.O.
  • Recogida de sobres de Matrículas y libros de F.P.B,

Alumnado de 4º ESO y 2º FPB que ha finalizado este año.

Desde hoy 15 de junio y hasta el 30 de junio, se ha abierto el plazo para la admisión en los Ciclos Formativos de Formación Profesional. En el siguiente enlace podéis hacerlo de manera telemática https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/ pinchando sobre Formación Profesional. Para facilitaros la cumplimentación, en el Punto de Recogida de iPasen tenéis a vuestra disposición para su descarga el certificado académico de haber finalizado en nuestro centro con su correspondiente nota media, ya que es uno de los documentos que os van a solicitar.

Igualmente se puede realizar de manera presencial en aquel centro en el que deseéis solicitar la admisión, solicitando cita en dicho centro, donde os informarán del proceso.

Para el alumnado que continuará sus estudios cursando Bachillerato, el plazo de matriculación es del 1 al 12 de julio. Os dejamos el enlace al IES Gerena por ser el centro adscrito de nuestro alumnado: https://iesgerena.es/ En dicho centro os informarán de todo el proceso.

Comparte
Updated: 15 junio, 2021 — 6:32 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *