Lápices

AMPA FEIJOO

¿Quiénes somos?

1.- Somos una asociación apolítica y que trabaja de forma voluntaria y sin ánimo de lucro, formada por padres y madres de alumnos del centro que hemos decidido implicarnos activamente en la educación de nuestros hijos.

2.- Nuestras principales finalidades son:

  • Asistir e informar a los padres pertenecientes a la asociación de todo lo que concierne a la educación de sus hijos.
  • Colaborar con las actividades educativas del centro (actividades extraescolares, organización de fiestas, proyectos internos, jornadas deportivas, etc.).
  • Promover la presentación y participación de los padres en  la gestión del centro, en el Consejo Escolar.

Nosotros como padres/madres/tutores tenemos una responsabilidad importante, que es la de interesarnos y estar informados del proceso educativo de nuestros hijos.  Esto lo podemos hacer de manera individual (a través de las tutorías) o de forma colectiva (a través de la Asociación de Padres y Madres –AMPA-).

Desde nuestra condición de Padres/Tutores/Educadores, queremos que la AMPA sea el punto de conexión entre familia y escuela. Todo lo que hagamos por mejorar la calidad de la educación de nuestros hijos, será la mejor inversión y la única herencia segura que les podamos dejar.

Nos gustaría intentar cambiar la cultura de la “queja” por la de la “participación” para poder hacer muchas más cosas y con más ánimo. Para ello necesitamos estar en contacto y agradeceríamos recibir vuestras aportaciones o sugerencias, bien a través de nuestra dirección de correo ampa@iesboliches.com  o  en el buzón de la AMPA que se encuentra en el recibidor del Instituto.

Os animamos a todos a formar parte de la aventura  ¡vale la pena!      

                                                                    LA  JUNTA DIRECTIVA