El Área de Igualdad del Ayto. de Fuengirola pone en marcha la VII Carrera Solidaria contra la Violencia Machista, que tendrá lugar el domingo 26 de noviembre a las 10:00 en el recinto ferial.
El recorrido tendrá una longitud de 200 metros para la categoría prebenjamin; 400 metros benjamín; 1000 metros alevin – infantil y 3.000 metros para el resto de categorías: cadete juvenil, junior promesa, sénior veteranos.
Las inscripciones de la carrera estarán disponibles hasta el 21 de noviembre en la web de Dorsal Chip, teniendo un precio solidario destinado a las Asociaciones de Mujeres de 1 euro desde pre-benjamin a infantil y de 4 euros de cadetes a veteranos.
Enlace para hacer inscripciones: https://www.dorsalchip.es/carrera/2023/11/26/VII_Carrera_de_Fuengirola_con_la_violencia_de_genero.aspx#PanelInscripcion.