Portada

BIENVENIDOS/AS A NUESTRO SITIO WEB

Comenzamos un nuevo curso 21/22 que sigue marcado por la complicada situación sanitaria que la covid-19 nos genera en todos los ámbitos.
 
El IES Diego Angulo, ha realizado un importante esfuerzo para adaptar y acondicionar tanto sus instalaciones como la gestión y planificación de la labor docente con el objeto de que la crisis sanitaria no afecte a la formación de nuestro alumnado. 
 
Este curso, se ha organizado teniendo en cuenta las nuevas instrucciones y orientaciones que las autoridades sanitarias y educativas nos transmiten, de manera que seamos capaces de desarrollar la actividad educativa de la forma más segura posible para alumn@s, familias y trabajadores del centro. 
 
Os seguimos pidiendo mucha atención en el cumplimiento de las medidas COVID, así como llamamos a la prudencia y a la responsabilidad para que el Centro pueda cumplir con su principal objetivo: LA ENSEÑANZA Y EL CUIDADO DE NUESTRO ALUMNADO.
 
Contamos con vosotros, alumnado y familias, para superar desde el diálogo las dificultades y lograr que tu experiencia deje huella…
 
¡Bienvenid@s!