ELCANO da la vuelta al mundo en 2019

Nuestro IES participó en el encuentro anual que, desde hace ya un tiempo, el Ayuntamiento de nuestra localidad organiza con el fin de exponer trabajos que celebren el V Centenario de la 1a Circunnavegación.

Este año, nuestra participación tuvo lugar el pasado día 11 de Abril.
Los responsables del evento nos felicitaron calurosamente porque presentamos trabajos variados, lingüísticamente ricos, modernos y muy profundos. En total, fueron unas 15 ponencias de alumnado de 1os de Bto., 4º ESO C, 3ºESO A y B y  1ºESO I. Los temas fueron variados, yendo desde la esclavitud hasta el jabón que se fabricaba en nuestra localidad en el S-XVI y que se exportó al entonces llamado Nuevo Mundo.
 
Personalmente, quiero mostrar mi agradecimiento al profesorado (aunque escaso) que forma parte del Grupo de Trabajo donde se enmarcan dichas exposiciones y al alumnado que ha aceptado materializar las mismas. Muy especialmente, por la parte que me toca, a D. Juan Antonio Garrido, motor del grupo de trabajo y de la jornada de ayer; y a mi alumnado de 3º A y B, por unos videos cargados de buenas intenciones.
Elcano sigue navegando, desde las buenas prácticas, rumbo a una educación de calidad.
Mª Inmaculada Morato González.
Comparte
Updated: 20 abril, 2019 — 6:33 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *