Concurso provincial de Galiadir

La Asociación del Profesorado de la provincia de Cádiz, Galiadir (que pertenece a la Federación Andaluza de profesores, Andogalia), entregó ayer los premios al concurso de este año académico 2019. «Tu connais la francophonie» es el título del mismo y pretende que el alumnado se acerque a la francofonía con temas varios y, de paso, dar cuenta de su acercamiento con trabajos de técnicas diferentes.

Como cada año, este año hemos sido agraciados con varios primeros premios y una mención.
Desde la ESO al Bto., el alumnado de Mª Inmaculada Morato González y Raquel Romero Manzano trabajó durante un trimestre y el fruto de su buena intención se ha visto reflejado en muy buenos resultados, de los que estos premios son un pequeño ejemplo, ya que la asociación intenta premiar a todos los centros participantes. Aún así, hemos de señalar que «hemos arrasado» en Bachillerato, ya que nos hemos llevado 4 primeros premios de 7 categorías y la mención.
Enhorabuena a la gente agraciada. Y, por nuestra parte, gracias a todo el alumnado de Mª Inmaculada Morato González y de Raquel Romero Manzano por haber demostrado, también en esta actividad, interés y curiosidad por «salir de la clase».
On vous adore!!!!
Comparte
Updated: 13 junio, 2019 — 5:50 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *