Publicada nuestra revista El Perícano, nº 31/2019

Editorial de la Revista digital del IES J.S. Elcano:

Revista El Perícano

Este curso escolar 2018-2019 ha sido un año repleto de retos. Como Equipo Directivo, hemos comenzado una nueva etapa, cargada de trabajo, sí, pero también de ilusiones y de proyectos.

Uno de esos proyectos que nos propusimos llevar a cabo al inicio del curso fue retomar la revista de nuestro Instituto. Una revista con una larga tradición que siempre ha sido parte importante de nuestro Centro. Este año, pensamos en presentarla en formato digital y cambiar su nombre a “El Perícano Digital”.

Con la ayuda y experiencia de Ángel Lorenzo, coordinador de la revista, nos pusimos manos a la obra y con la participación de alumnado y profesorado conseguimos sacar a la luz esta I edición digital. No ha sido fácil, pero finalmente se ha conseguido.

Nuestro objetivo no era otro más que mostrar la vida de nuestro Centro tal y como es a lo largo del curso, sin dejar de lado la parte más propia de una revista, con textos más creativos por parte de nuestros alumnos y profesores.

Aún queda mucho por hacer y mejorar en próximas ediciones. Como punto de partida, presentamos esta revista a la comunidad educativa del I.E.S. Juan Sebastián Elcano. Queremos dar las gracias a todos los que han participado de una u otra manera en esta I edición para sacar adelante este proyecto que a principio de curso parecía poco posible. Sin vuestras aportaciones y esfuerzo no habría sido posible sacar a la luz hoy esta revista digital. Esperamos que sea de vuestro agrado.
Gracias!!

En esta web puedes ver las tres últimas revistas publicadas dentro del menú superior Biblioteca> Revistas El Perícano o pulsa directamente en El Perícano

El Equipo Directivo

Comparte
Updated: 20 junio, 2019 — 3:24 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *