Apertura a partir del 18 de mayo

A partir del próximo lunes 18 de mayo, el Centro NO abrirá al público por la falta de personal administrativo y de conserjes.

Por ello, las solicitudes se tramitarán preferentemente a través de la secretaría virtual de los centros Docentes Andaluces https://www.juntadeandalucia.es/educación/secretariavirtual/solicitudes/

Cuando no se pueda hacer telemáticamente, se enviará la solicitud de admisión escaneada al correo electrónico del centro  secretaria@ieselcano.es,  junto  con la documentación de las circunstancias alegadas, que serían:

  • Acreditación de que ambos progenitores trabajan
  • Libro de familia, para familias con 2 hijos
  • Acreditación de familia numerosa
  • Acreditación de familia monoparental
  • Reconocimiento de minusvalía

El original se depositará en el buzón del centro.

En el caso de no poder realizar el trámite a través de las dos vías anteriores, se cogerá cita a través del  mismo correo, secretaria@ieselcano.es,  para ser atendido personalmente.

Si se necesita pedir un certificado académico, facturas u otro trámite, también se realizará a través del correo electrónico arriba indicado, secretaria@ieselcano.es. Sólo se atenderá en ventanilla con cita previa cuando no se puedan resolver los trámites por correo electrónico.

Los días 22 y 25 de mayo no se atenderá por ser no lectivos.

Cuando acuda al centro será obligatorio el uso de mascarillas y cumplir con el resto de recomendaciones para la prevención del COVID-19.

Comparte
Updated: 18 mayo, 2020 — 12:34 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *