Aider ne coûte pas….les yeux de la tête.

Bonjour!!!!!!

Un año más, desde nuestra materia, hemos querido contribuir a la campaña de recogida de alimentos para la ONG Cáritas de nuestra localidad.

El alumnado de 4º ESO de Francés y su profesora, MªInmaculada Morato González, han querido aportar su ‘petit geste’ a la campaña. Usando la definición (redactada por cada uno de los miembros del grupo clase usando sus propias ideas, palabras y fotos) de términos tan  frecuentes en estos días como «bénévolat» («voluntario»), «partager» («compartir»), «association» o «caritatif«, hemos contribuido a la iniciativa y estamos satisfechos con el resultado.

¿Os apuntáis? Debéis saber que, aunque la campaña termine en nuestro centro, está abierta todo el año en cualquier iglesia, hermandad u ONG de la localidad. Todo el año hay gente que necesita de nuestra ayuda. Hay una frase que dice algo como «Si compartes tus problemas, los divides; si compartes las alegrías, las multiplicas.» ¿Os animáis a seguir multiplicando para disminuir las ….diferencias entre la gente que tiene de todo y la que tiene menos de lo indispensable?.

Bonnes vacances de Noël et bonne année.   

Comparte
Updated: 19 diciembre, 2022 — 3:02 pm