Admisión 2021/2022. Publicación de la resolución del procedimiento: admisión en los centros elegidos prioritariamente

Con fecha 11/05/2021 han sido publicadas en los tablones informativos de nuestro instituto las relaciones de las alumnas y alumnos admitidos y no admitidos que solicitaron plaza escolar en nuestro centro  para el próximo curso.

El resultado de la adjudicación para cada solicitante puede ser consultado a través de la Secretaría virtual de los centros educativos, accediendo al apartado Consulta de admisión del proceso de admisión.

La relación del alumnado no admitido en cada nivel aparece ordenada atendiendo a los criterios de admisión y  a la puntuación total obtenida en aplicación de los apartados del baremo. En la adjudicación de futuras plazas vacantes que pudieran resultar hasta el inicio efectivo de las clases en septiembre tendrán prioridad los alumnos o alumnas que figuran en estas relaciones, siguiendo el orden de las mismas. 

El próximo día 21/05/2021 está prevista la publicación de la Resolución de adjudicación de adjudicación de plaza del alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario (reubicación).

Asimismo, el 24/05/2021 comenzará el plazo establecido para la presentación de recursos de alzada y reclamaciones al procedimiento ordinario de admisión establecido en el artículo 48 del Decreto 21/2020, de 17 de febrero.

El alumnado que haya resultado admitido deberá formalizar su matrícula entre el 01 y el 10 de julio de 2021

Recordamos que para el acceso autenticado a la Secretaría virtual de los centros educativos puede utilizarse la clave iAnde. En caso de no conocerla, las personas que han solicitado admisión en nuestro centro pueden solicitar su clave iAnde a través del correo info@iesgalileogalilei.es

Para resolver cualquier duda pueden llamar al teléfono del centro (955624837) en horario de mañana.

 

Compartir la entrada