COVID

En este espacio de nuestra web colgaremos la información importante relacionada con el protocolo COVID del IES Galileo Galilei. En este curso hemos vivido una situación muy tranquila durante el primer trimestre, pero una vuelta en enero desbordante acorde con los numerosos casos que han provocado la sexta ola. Cerca de una quinta parte del alumnado (120 alumnos) ha hecho un aislamiento de siete días. La situación era tal que la gestión de casos en los centros educativos fue cambiada totalmente a mediados de enero (enlace). No obstante, si brusco fue el aumento, también lo ha sido el descenso: sólo había dos casos aislados el 9 de febrero.

  • Este es el protocolo aprobado en nuestro centro. Es un documento vivo que irá cambiando conforme avance el curso, actualizándose a la situación sanitaria de cada momento.Protocolo COVID 2021_22 (v. 1)
  • Con esta presentación hemos trabajado en clase con el alumnado. 

Colgamos aquí los diferentes documentos de las Consejerías competentes en Salud y Educación relacionadas con el COVID. Se basan en los documentos previos elaborados por los respectivos ministerios.