LISTA DE REUBICACIÓN

Ya puede consultar a través del siguiente enlace https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/ o en los tablones del instituto a partir del lunes 29 de mayo, la lista de las plazas asignadas al alumnado que no obtuvo plaza en nuestro centro inicialmente. 

A partir del día siguiente de la publicación de esta adjudicación comienza el plazo de un mes para interponer recurso de Alzada ante el Delegado Territorial de la Consejería de Desarrollo Educativo y F.P. en Sevilla, cuya resolución pondrá fin a la vía administrativa.

Todo el alumnado deberá formalizar la matrícula en forma y plazos establecidos en el calendario de actuaciones del procedimiento de admisión del alumnado para el curso 2023/2024 y que generalmente es en los primeros 10 días de julio. La matrícula será también a través de la secretaria virtual.

Pueden acceder a la secretaría virtual bien a través del enlace de este mensaje, del enlace permanente que tienen disponible en esta misma web del instituto o a través de la App IPasen.

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *